Verticales

Este tipo de toldos cae verticalmente desde el techo hacia la parte que querqamos proteger, ya sea hasta una barandilla o hasta el suelo. Es similar al toldo tipo stor y es perfecto para resguardar nuestro hogar o establecimiento del sol, y proporciona intimidad y seguridad. Al igual que otros toldos, un toldo vertical puede ser maniobrado por medio de una manivela o si lo prefiere, tiene la opción de motorizarlo.

En Toldos Sáez será aconsejado en todo momento por un gran equipo que le ayudará a escoger la mejor opción. Por lo tanto, no dude en contactar con nosotros si está buscando un toldo vertical en Córdoba.

TOLDOS VERTICALES

  • Cortavientos (foto/s): Cerramiento vertical que protege del sol y del viento, adaptable a cualquier hueco perimetral. Posibilidad de colocar pvc transparente a modo de ventana

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/igloo/

  • Screen Universal Zip (foto/s): Sistema elegante con cofre que permite que el tejido no se salga de las guías, confeccionado con una cremallera que lo hace único en su gama. Recomendamos su motorización.
  • Screen Nimbus cable- varilla (foto/s): Sistema vertical para cubrir ventanas de grandes dimensiones mediante un sistema de cable de 10 mm o varilla de acero inoxidable. Posibilidad de instalarse con o sin cofre. Se pude motorizar.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/screen-nimbus/

  • Parabox (foto/s): Sistema cortavientos que incorpora un cofre para la protección del tejido y permite la posibilidad de colocar pvc transparente.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/parabox/