Verticales

Este tipo de toldos cae verticalmente desde el techo hacia la parte que querqamos proteger, ya sea hasta una barandilla o hasta el suelo. Es similar al toldo tipo stor y es perfecto para resguardar nuestro hogar o establecimiento del sol, y proporciona intimidad y seguridad. Al igual que otros toldos, un toldo vertical puede ser maniobrado por medio de una manivela o si lo prefiere, tiene la opción de motorizarlo.

En Toldos Sáez será aconsejado en todo momento por un gran equipo que le ayudará a escoger la mejor opción. Por lo tanto, no dude en contactar con nosotros si está buscando un toldo vertical en Córdoba.

TOLDOS VERTICALES

  • Cortavientos (foto/s): Cerramiento vertical que protege del sol y del viento, adaptable a cualquier hueco perimetral. Posibilidad de colocar pvc transparente a modo de ventana

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/igloo/

  • Screen Universal Zip (foto/s): Sistema elegante con cofre que permite que el tejido no se salga de las guías, confeccionado con una cremallera que lo hace único en su gama. Recomendamos su motorización.
  • Screen Nimbus cable- varilla (foto/s): Sistema vertical para cubrir ventanas de grandes dimensiones mediante un sistema de cable de 10 mm o varilla de acero inoxidable. Posibilidad de instalarse con o sin cofre. Se pude motorizar.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/screen-nimbus/

  • Parabox (foto/s): Sistema cortavientos que incorpora un cofre para la protección del tejido y permite la posibilidad de colocar pvc transparente.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/parabox/

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.