Velas

Los toldos vela protegen del sol y de la lluvia de manera rápida y muy efectiva. Además, lucen muy bien en el jardín, terraza o ático gracias a los diseños que ofrecemos en Toldos Sáez. Nuestras velas son las más exclusivas del mercado. Tenemos una amplica gama con diferentes opciones y precios. Los ofrecemos en varias formas como toldos de vela triangulares o toldos de vela cuadrados.

Comprar un toldo vela es un gran acierto puesto que te permitirá disfrutar del exterior de tu hogar o establecimiento durante todo el año, ya que crea grandes espacios sombríos. Para más información sobre velas en Córdoba, contacta con Toldos Sáez.

TOLDOS VELAS

 

Sistema de tejido fijo o enrollable que brinda una protección eficaz contra los rayos del sol

Ficha técnica: https://www.sauleda.com/es/sectores/technical/commercial-95-tm-fr-300/

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.