Lonas piscinas

No todo en nuestra empresa es tejido acrílico, el tejido de PVC es usado desde hace muchos años para protección en muchos sectores; cabe destacar el transporte con las cajas de los camiones, carpas de feria o cubiertas de piscina, usamos el tejido técnico PVC para la protección de su piscina realizando todo el proceso, desde el corte, diseño e instalación de la cubierta. Con dos colores como base: Azul/Negro; Verde/Beige, garantizando la protección del agua de un año para otro sin tener que sustituir evitando también un gasto de productos para la protección del agua que ya no tendremos que usar.

 

 

LONAS PISCINA CÓRDOBA

 

Tejido de pvc para la protección de la piscina, ahorro de dinero y esfuerzo al poder reutilizar el agua y manteniéndola año tras año. Hay variedad de cobertores tanto de protección como técnicos.

Ficha técnica: http://recasens.com/producto/recover/

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.