Motores toldos

El control solar inteligente a través de los automatismos de persianas, toldos y cortinas, contribuye de forma eficaz a optimizar la luz natural del sol y la regulación de la temperatura del hogar.El control solar inteligente a través de los automatismos de persianas, toldos y cortinas, contribuye de forma eficaz a optimizar la luz natural del sol y la regulación de la temperatura del hogar.Te proponemos unos sistemas de motorización fáciles de integrar en los toldos nuevos o ya instalados, independientemente del tipo de toldo escogido. La domótica ayuda a la vivienda a mantenerse en condiciones de confort durante todo el día y con un mínimo esfuerzo.

• El sensor de viento recoge automáticamente tu toldo de brazo invisible o cofre cuando haga  viento para evitar daños en el sistema

• El sensor solar baja automáticamente el toldo para mantener fresca tu vivienda. El control de las persianas y cortinas en función de la radiación solar o según una programación preestablecida es otra opción

• O simplemente domotizar persianas y toldos por mayor comodidad.
Y todo ello sin olvidar que actualmente podrás gestionarlo a través de tu smartphone, desde tu ordenador o a través incluso de controles de voz estés donde estés.

MOTORES TOLDOS

 

Sistema de accionamiento eléctrico para toldos y persianas. Puede ser a través de pulsador, mando a distancia y automatismos.

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.