p. r. con tensión

El toldo de punto recto con tensión mejora el sistema tradicional de punto recto. Este sistema asegura una perfecta tensión de la lona permitiendo soportar el viento sin que el toldo llegue a deformarse y evita los molestos ruidos que el viento produce.

Algunas de sus ventajas son su adaptabilidad a huecos, la resistencia de sus brazos frente al fuerte viento, y es muy económico. Además, permite la incorporación de sistemas de motorización y automatismos para garantizar una mayor comodidad. Podrás escoger en el color que preferieras y se fabrica a medida.

Pídanos presupuesto sin compromiso en Toldos Sáez y le asesoraremos para la mejor elección de toldos en Córdoba.

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.