Persianas

Persianas

Los diseños de nuestros modelos de perfiles están estudiados para cumplir todas las exigencias actuales. Con esta gama de perfiles ofrecemos la posibilidad de solucionar cualquier tipo de instalación donde se precise “persiana enrollable”, tanto en el aspecto técnico como en el estético.

Las persianas de aluminio poseen un inmejorable aislamiento tanto térmico como acústico al estar sus lamas rellenas de espuma de poliuretano expandido rígido y térmico-aislante sin fluorocarbono.

Junto con las persianas enrollables trabajamos también, persianas alicantinas elaboradas con madera de alta calidad, que le proporciona una excelente resistencia a la intemperie (fabricación a medida) y persianas alicantinas en pvc (fabricación a medida)

Cortinas de tiras de diferentes formas y colores

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.