Pérgola Bioclimática

La pérgola bioclimática es un sistema de protección solar pensada para poder disfrutar de espacios exteriores durante los 365 días del año, sin tener que renunciar en los meses de calor o de frío.

Es posible regular la temperatura de la estancia y protegerla del sol, lluvia, viento u otros agentes meteorológicos a través de su robusta estructura de aluminio con lamas orientables, ofreciendo una óptima resistencia a las cargas de nieve y lluvia. Gracias a su sistema motorizado, podrá regular desde un mando la inclinación de sus lamas orientables, aprovechando las horas de luz solar y, junto con la adaptación de sensores de lluvia, viento o nieve, harán que la pérgola esté preparada para cualquier eventualidad climática.
Actualmente , podemos elegir entre la tradicional pérgola bioclimática y la bioclimática retractil. Gracias al movimiento sincronizado de los paneles y a su retracción simultánea, la apertura será de un 79% del área cubierta total por la pérgola. Internamente, la inclinación de los paneles es de 8.75% lo cual asegura el drenaje perfecto,ya que evita la acumulación de agua en el sistema. Además los paneles se pueden rellenar con espuma de poliuretano para ayudar a reducir la condensación.

Pensando hasta el más mínimo detalle, las pérgolas bioclimáticas disponen de la opción de un sistema de iluminación perimetral para crear el ambiente perfecto.