Brazos extensibles

Toldo destinado para terrazas balcones y fachadastanto de estalecimientos comerciales como particulares. Tiene un fácil manejo y se puede conseguir una motorización del mismo para una mayor comodida a la hora de recogerlo.

Este tipo de toldos son muy decorativos donde su mayor virtud es la resistencia y el tiempo útil del nuestro toldo. El toldo de brazo extensible es decorativo y seguro, donde su inclinacion puede tambien ser regulado. El grado de inclinación la elige el cliente dependiendo si raiz de la calle o esta en un edificio de altura en su fachada.

Su mecanismo posee un muelle que realiza la función de que la lona siempre este tensa aun de no estar toltalmente extendido.

TOLDOS BRAZOS EXTENSIBLES 

  • Monobloc 500 (foto/s): Toldo diseñado para cubrir grandes superficies de fachada, aplicación en restaurantes, cafeterías, etc…

Ficha técnica: https://www.llaza.com/profesionales/modelos/toldos-clasicos-monoblocs/art-monobloc-500/

  • Monobloc Premium Plus (foto/s): Sistema versátil que permite crear espacios íntimos. Instalado sobre una barra cuadrada colocaremos hasta una línea de 7.50 m ancho x 3.50 m salida 3 brazos, dando una mayor cobertura a la fachada.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/m1-premium-plus/

  • Premium (foto/s): Toldo ideal para instalaciones en balcones y terrazas, con unas dimensiones máximas de hasta 6.00 m de línea x 3.00 m de salida, posibilidad de motorización.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/a1-premium/

  • Smart (foto/s): Es el toldo de benjamín de la serie, recomendado para fachadas con dimensiones máximas de hasta 4.00 m de línea x 2.50 m de salida, posibilidad de motorizarlo:

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/a1-smart/