Marquesinas

Las marquesinas son la solución ideal para la protección del sol y la decoración del establecimiento, ya que esta la podemos hacer al gusto del cliente combinando diferentes colores, rotulados y miles de acabados más. Hará que tu negpocio se diferencie de los demás, dándole más personalidad y originalidad. Al igual que los toldos capota, la marquesina puede ser fija o móvil.

Las marquesinas, sin duda nuestra especialidad para la hostelería, incesante y continuo estudio de todos los elementos de la marquesina nos hacen ser los líderes en la producción de entoldado que ha marcado una tendencia y estilo diferente a los restauradores de nuestra ciudad.

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.