calefactores

Sabemos que un cerramiento en invierno sin calefactores no sirve para nada, al igual que en verano sin climatización no podemos darle un uso las 24 horas del día por el clima que tenemos en nuestra ciudad; por lo cual en Toldos Sáez le ofrecemos una amplia gama de complementos para su carpa, donde su cliente tendrá activo su negocio en los mejores y peores días del año, un nuevo concepto de espacio es el que tenemos que ofrecer a los clientes compaginando elementos para que ningún cliente se decida por la competencia, sea nuestro negocio el punto de sus reuniones.

Producen calor mediante rayos infrarrojos de onda corta y, un segundo después de su encendido, el calor se irradia a la máxima potencia con un bajo consumo eléctrico.

 

CALEFACTORES CÓRDOBA 

 

Sabemos que un cerramiento en invierno sin calefactores no sirve para nada, al igual que en verano sin climatización podemos darle un uso las 24 horas del día por el clima que tenemos en nuestra ciudad; por lo cual en Toldos Sáez le ofrecemos una amplia gama de complementos para su carpa, donde su cliente tendrá activo su negocio en los mejores y peores días del año; un nuevo concepto de espacio es el que tenemos que ofrecer a los clientes compaginando elementos para que ningún cliente se decida por la competencia, sea nuestro negocio el punto de sus reuniones.

Producen calor mediante rayos infrarrojos de onda corta y, un segundo después de su encendido, el calor se irradia a la máxima potencia con un bajo consumo eléctrico.

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.