Mosquiteras

Mosquiteras

Mosquiteras de todo tipo: enrollable, fija, corredera, plisada, abatible. Hechas a medidas y en una amplia gama de rales.

Mosquiteras enrollables: Permiten poder recogerla en temporada de invierno o por motivos eventuales.

Mosquiteras correderas: Son ideales para ventanas correderas y zonas de paso. El sistema de rodamientos insertados en la parte inferior proporcionará facilidad en su movimiento y le permitirá poder instalarla y desinstalarla con facilidad para su limpieza.

Mosquitera plisada: Su diseño permite cubrir zonas de paso sin que supongan un obstaculo a nivel de suelo. Se fabrican a medida, teniendo una altura máxima de 2,60 mts. Son recomendadas para cubrir grandes ventanales o puertas.

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.