Toldos

Brazos extensibles

Cofre

Punto recto

Stor

Capota

Marquesinas

Toldos Planos

Verandas

Verticales

lonas piscina

velas

parasoles

lonas

motores

Toldos en Córdoba

En Toldos Sáez disponemos de una gran variedad de toldos en Córdoba. Es por ello que le aconsejaremos del tipo de toldo que necesite, ofreciendo ideas diferentes según sus preferencias.

Disponemos de una amplia gama para el hogar y jardín, ofreciendo nuestra dilatada experiencia en todo tipo de montajes y servicios de toldos en Córdoba. También, podrás adaptar su local a la exigencia de sus clientes, con Toldos Sáez permitirás que la gente disfrute de su visita, como nunca antes, en invierno o en verano.

Poner un toldo en su hogar o en su negocio ofrece muchas ventajas, actúa contra el calor ofreciendo beneficios sobre la estancia en el lugar, aportan más intimidad, podremos reducir el uso del aire acondicionado y nos ayudan a ganar espacio proporcionado zonas con sombra.

Algunos de los tipos de toldo que podrás encontrar en Toldos Sáez son los siguientes:

TOLDOS DE PUNTO RECTO Es el toldo idóneo para fachadas que no tengan balcón. Pueden tener dimensiones que oscilan aproximadamente entre 1 mto y 7 mts de ancho. Todos los  toldos se pueden personalizar, adaptando juegos de brazos con semitensión o con tensión para evitar que el aire pueda estropear nuestro toldo o motorizándolos

TOLDOS DE BRAZO STOR. Si posee un balcón o baranda es el sistema ideal . Le permite elegir entre efecto cortina si se fija en posición vertical o a modo toldo si lo sujeta a la barandilla con su juego de brazos.

TOLDO DE BRAZO EXTENSIBLES.  Toldo perfecto para cubrir grandes dimensiones debido a su gran proyección de salida

TOLDO DE PALILLERIA. Es la modalidad de toldo adaptable a casi cualquier espacio a cubrir. La consideramos la mejor forma de protección solar ya que con este sistema conseguimos un área protegida en potencia de las inclemencias meteorológicas que tenemos a lo largo del año. Patios, terrazas de cualquier dimensión y grandes espacios son los que más demandan esta opción.

Se aconseja la instalación de tejadillos para la protección de la lona. El toldo de palillería es compatible con la motorización y puede tener como complemento, la instalación de cortinaje o estores, medida con la  que evitaríamos la entrada de frío en invierno, o luz solar en verano.

Pregúntenos sobre la opción de motorización y cofres.

Si te gustaría adquirir un toldo en Córdoba, consulta todo nuestro catálogo de productos.