Verandas

Los toldos verandas son la opción ideal para mantener una temperatura perfecta durante todo el año. Este toldo protege las verandas ante la fuerte radiación solar y las altas temperaturas de los messes de verano, y también, podremos disfrutar de las zonas exeriores durante los meses más fríos. Es perfecto para zonas como jardines de invierno, techos acristalados y buhardillas, ya que proporcionan un clima agradable y protegen ante el deslumbramiento.

Además de los beneficios nombrados anteriormente, los toldos verandas tienen un bonito diseño que mejora la estética del lugar donde lo queramos poner. Gran cantidad de diseños, versiones y tejidos te están esperando en Toldos Sáez.

VERANDAS CÓRDOBA

  • Veranda Eos (foto/s): Cofre con despliegue horizontal aplicado a proteger techos y cerramientos acristalados mediante un sistema de pistones para tensionar la lona. Tiene que ir motorizado.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/eos/

  • Veranda Giotto (foto/s): Cofre diseñado para cobertura de invernaderos, techos de cristal accionado mediante cordel tensado a muelles. Tiene que ir motorizado.

Ficha técnica: https://www.batgroup.com/es/prodotto/giotto/