TOldos planos

Los toldos planos son también conocidos como toldos palilleros, ya que las varillas que van unidas en la parte superior se denominan palilleras.

Esta es la modalidad de toldo adapable a casi cualquier espacio a cubrir. La consideramos la mejor forma de protección solar ya que con este sistema conseguimos un área protegida en potencia de las inclemencias meteorológicas que tenemos a lo largo del año. Patios, terrazas de cualquier dimensión y grandes espacios son los que más demandan esta opción. Además, tienes la opción de hacerlo a medida y su diseño hace que la estética del lugar mejore.

No dude en contactar con Toldos Sáez si está interesado en la compra de un toldo plano.

TOLDOS PLANOS

Estructura 80 x 40 (Siplan) (foto/s): Sistema de toldos que permite crear amplios espacios con o sin estructuras, diseñadas en distintas medias de perfiles que le dan diseño y elegancia a nuestra protección solar.

Ficha técnica:  Siplan 80 x 40

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.