Pergolas tensada palmiye

Las pérgolas tensadas es una opción muy vérsatil, ya que aseguran una buena protección frente al sol, la lluvia y el viento. Este sistema es ideal tanto para los espacios exteriores de tu vivienda como para los de tu negocio. Las pérgolas Palmiye son motorizadas, por lo tanto, es una opción muy cómoda para ampliar nuestras zonas exteriores. Hay muchos accesorios y complementos que se peuden instalar con este tipo de pérgola, como sensores de viento y sol.

Pérgolas tensadas Palmiye las puedes encontrar al mejor precio en Toldos Sáez. Para más información sobre pérfolas en Córdoba no dude en contactar con nosotros.

PERGOLA TENSADA PALMIYE

Toldo de techo retráctil fabricado en tejido de pvc y estructura de aluminio con vigas horizontales. Idela para aprovechamientos de terrazas en verano e invierno.

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.