CORTINAS DE CRISTAL

Las cortinas de cristal en Córdoba es la manera más práctica y elegante de cerrar tu porche, balcón o terraza que nos brinda con la posibilidad de tener una visión inmejorable y disfrutar de un nuevo espacio mucho más aislado. Proporciona luminosidad y visibilidad al espacio creando sensación de amplitud. 

Son paneles de vidrio abatibles que nos regala el poder disfrutar de un nuevo espacio extra. Se pueden colocar en cualqueir parte habilitada para ello, donde no importa el clima ni el ambiente. Se utilza tanto para particulares como profesionales y dependiendo de las necesiades, interiores o exteriores. Este sistema lleva unas décadas demostrando su resistencia y fiabilidad contando con una gran eficacia con el paso del tiempo.

Si se te está pasando la idea de dar un toque innovador y más moderno a tu negocio o a alguna estancia de tu hogar, las cortinas de cristal en Córdoba serían tu respuesta.

CORTINAS DE CRISTAL

  • Sistema de cristales de corredera abatibles elegante para cerrar tu porche, balcón o terraza. Nos brinda la posibilidad de tener una visión inmejorable y disfrutar de un espacio mucho más aislado.