cofre

Un toldo cofre es aquel que consta de un sistema que permite una mejor conservación y protección del mismo durante todo el año, tanto estando abierto como cuando está cerrado. Gracias a este sistema, este tipo de toldos están protedigos de la contaminanicón y de la climatología externa que pueda afectarle.

Los toldos cofre pueden distinguirse entre manual y monotorizado. Este último nos ofrece una mayor comodidad debido a su sistema eléctrico. La estética es uno de los puntos fuertes de los toldos cofre, ya que son muy discretos y ofrecen un diseño muy elegante.

Si estás pensando en adquirir un toldo cofre, no dudes en contactar con Toldos Sáez para asesorale en todo momento.

TOLDOS COFRES

  • Cofre Epica (foto/s): Cofre de diseño moderno y elegante apropiado para construcciones de líneas rectas. Opción sistema de kit de luces y el terminal cofre. Tiene que ir motorizado.

Ficha técnica: https://www.batgroup.com/wp-content/uploads/2018/01/SCHEDA-TECNICA-EPICA.pdf

  • Cofre Kýma (foto/s): Cofre con sistema multibrazo de protección solar, fiable y robusto, con alto grado de protección del tejido. Tiene que ir motorizado. Sistema de luces en los brazos.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/kyma/

  • Cofre Ares (foto/s): Cofre con un diseño de líneas aerodinámicas, adaptable a cualquier arquitectura, con unas medidas máximas de 6.00 m de línea x 3.00 m de salida. Recomendamos motorizarlo. Sistema de luces en los brazos

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/ares/

  • Cofre Iris: Cofre benjamín de la serie ideal por sus dimensiones reducidas, hasta 4.00 m de línea x 2.50 m de salida. Recomendamos motorizarlo.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/iris/

  • Cofre Desert (foto/s): Cofre recomendado para ventanas y balcones, diseño con líneas redondeadas para cualquier tipo de edificios. Adaptable a juego de brazos con semitensión y tensión para tensionar la lona. Recomendados su motorización.
    Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/desert/

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.