cofre

Un toldo cofre es aquel que consta de un sistema que permite una mejor conservación y protección del mismo durante todo el año, tanto estando abierto como cuando está cerrado. Gracias a este sistema, este tipo de toldos están protedigos de la contaminanicón y de la climatología externa que pueda afectarle.

Los toldos cofre pueden distinguirse entre manual y monotorizado. Este último nos ofrece una mayor comodidad debido a su sistema eléctrico. La estética es uno de los puntos fuertes de los toldos cofre, ya que son muy discretos y ofrecen un diseño muy elegante.

Si estás pensando en adquirir un toldo cofre, no dudes en contactar con Toldos Sáez para asesorale en todo momento.

TOLDOS COFRES

  • Cofre Epica (foto/s): Cofre de diseño moderno y elegante apropiado para construcciones de líneas rectas. Opción sistema de kit de luces y el terminal cofre. Tiene que ir motorizado.

Ficha técnica: https://www.batgroup.com/wp-content/uploads/2018/01/SCHEDA-TECNICA-EPICA.pdf

  • Cofre Kýma (foto/s): Cofre con sistema multibrazo de protección solar, fiable y robusto, con alto grado de protección del tejido. Tiene que ir motorizado. Sistema de luces en los brazos.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/kyma/

  • Cofre Ares (foto/s): Cofre con un diseño de líneas aerodinámicas, adaptable a cualquier arquitectura, con unas medidas máximas de 6.00 m de línea x 3.00 m de salida. Recomendamos motorizarlo. Sistema de luces en los brazos

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/ares/

  • Cofre Iris: Cofre benjamín de la serie ideal por sus dimensiones reducidas, hasta 4.00 m de línea x 2.50 m de salida. Recomendamos motorizarlo.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/iris/

  • Cofre Desert (foto/s): Cofre recomendado para ventanas y balcones, diseño con líneas redondeadas para cualquier tipo de edificios. Adaptable a juego de brazos con semitensión y tensión para tensionar la lona. Recomendados su motorización.
    Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/desert/