Stor

Los toldos stor son un tipo de toldo que cuentan con un sistema muy sencillo, cómodo y seguro que, a su vez, nos permiten disfrutar de la sombra con total seguridad frente al viento. Si posee un balcón o baranda es el sistema ideal. Le permite elegir entre efecto cortina si se fija en posición vertical o a modo toldo si lo sujeta a la barandilla con su juego de brazos.

Descubra una gran variedad de toldos stor de primera calidad en Toldos Sáez. Estamos a su disposición en todo momento para ayudarle en el momento de la compra y que elija la mejor opción.

TOLDO STOR

 

Toldo aplicado a balcones o barandas, sencillo, estético y eficaz. Le permite elegir entre efecto cortina si se fija en posición vertical o a modo toldo si lo sujeta a la barandilla con su juego de brazos.

Ficha técnica: https://www.gaviotagroup.com/producto/solaris/

ALMACEN DE TOLDOS Y PERSIANAS SAEZ SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar PRESENCIA WEB A TRAVES DE PAGINA PROPIA y SOLUCIONES DE CAPTURA Y CONSULTA DE DATOS DE CAMPO para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba. Una manera de hacer Europa.