¿Buscas el toldo ideal para tu local comercial?

Toldos Saez es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de toldos, pérgolas, y otros sistemas similares. Contamos con sistemas especializados de hostelería y toldos para tiendas en Córdoba.

Ofreciendo a nuestros clientes unos productos diseñados a medida y adaptados a cada empresa, con diseños y personalizaciones realizadas a medida.

Nuestra empresa cuenta con una gran historia, dentro del sector desde hace más de 30 años. Comenzamos como una pequeña empresa de Toldos y Pérgolas de Córdoba

Y actualmente tenemos un gran stock de múltiples productos, contamos con proveedores de las primeras marcas a nivel nacional e internacional, y productos con las primeras tecnologías.

También incluimos en nuestro catálogo productos de climatización adaptable.

Toldos Saez a tu servicio.

Además de realizar productos para particulares, somos expertos en la instalación de toldos para la hostelería, tiendas y comercios. Para acondicionar sus terrazas y mantener así una terraza estable durante todo el año.

Contamos con un gran equipo de diseñadores e instaladores. Serán los encargados de llevar un diseño perfecto, a medida de tus toldos para tiendas en Córdoba. Realizarán el diseño acorde a tu empresa, y su fachada.

Además nuestros instaladores serán capaces de instalar nuestros sistemas en tiempo récord, sin necesidad de afectar a la actividad de tu negocio o empresa.

Ventajas de contar con nosotros.

Los beneficios que aportan nuestros toldos son infinitos.

Hablamos de protección de ventanas, zonas ajardinadas, zonas exteriores como pueden ser las terrazas, etc. Además proporcionan protección ante los rayos del sol, ésto ayudará a la estética de la zona donde sea instalado el toldo.

Los toldos pueden utilizarse para cubrir patios, terrazas, ventanas, escaparates, etc. Su elección proporcionará un cambio importante a la estética del local donde se encuentre colocado, además, de una correcta protección a lo que supone la decoración.

Puede contactar con nosotros y le haremos un presupuesto completo totalmente sin compromiso.

Contacto