Disponemos de toldos palillería en Córdoba

El toldo corredero o toldo de palillería se basa en dos guías por donde corre el toldo, va unido a barras normalmente de aluminio, y son conocidas como palilleras. Este conjunto es movido por un juego de poleas que hace que se desplace con total suavidad.

La versatilidad que posee este tipo de toldos es su principal característica, es por ello que es un sistema ideal para terrazas, jardines, comercios, restaurantes, patios, piscinas…

Permite su instalación en lugares donde no existen paredes, y donde los largueros laterales nos permiten poder añadir otros sistemas para reforzar la estructura, además, también permite la realización de cerramientos a través de la incorporación de caídas verticales.

Este sistema de toldo es adaptable a grandes dimensiones para terrazas, es el toldo que mejor se adapta a dimensiones irregulares, además, al ser un toldo que posee guías, nos garantiza mayor resistencia ante los posibles daños ocasionados por la meteorología.

Encuentra lo mejor en Toldos Saez.

Este tipo de toldos, con su diseño elegante y al ser corredero con guías, ha supuesto una revolución en la serie de toldos para patios. Se integra con total perfección y armonía en cualquier entorno, con toda la belleza y estilo propio.

Si cuentas con Toldos Saez, le ayudaremos a encontrar el tipo de toldo que necesites. Disponemos con una amplia variedad de productos, con todos los diseños de tendencias actuales, además, de excelente calidad.

Calidad también en nuestros servicios, ya que nuestro equipo le ofrecerá el mejor asesoramiento acerca de nuestros productos, sistemas, materiales… Todo lo mejor para que nuestros toldos se integren a la perfección en cada lugar que desee. Con toda la personalidad y consiguiendo de esta forma crear nuevos espacios con un ambiente agradable.

Si deseas más información o asesoramiento sobre las necesidades que quieras cubrir, acceda a nuestro formulario web para que podamos atenderle.

CONTACTO

Visite nuestra web para informarte más sobre nuestros productos y servicios.

TIENDA