¿Estás buscando una Oferta de toldos en Córdoba?

En Toldos Saez disponemos de una amplia Oferta de toldos en Córdoba. Tenemos una dilatada experiencia en el sector, más de 70 años nos avalan. Instalamos toldos tanto en tu empresa como en tu hogar.

Podrás escoger entre varios tipos de toldos como toldos de punto recto, toldos de brazo stor, toldo de brazo extensibles o toldo de palillería. Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento para que escojas el toldo que más se adapta a tus necesidades.

Ponemos a tu disposición a una persona de nuestro equipo que irá a tu hogar o empresa y realizará una primera visita para conocer sus necesidades y realizar un primer presupuesto sin compromiso. A partir de esta primera visita se irán concretando todos los aspectos que sean necesarios para que quede completamente satisfecho con la adquisición de su toldo.

Servicios que te ofrecemos

En Toldos Saez prestamos servicio tanto a empresas como a particulares con el fin de proporcionar la mayor Oferta de toldos en Córdoba.

Si tu sector es la hostelería, te ofrecemos nuestros parasoles y mamparas. También tenemos una gama Deluxe en la que combinamos diseño, innovación y elegancia para darle un toque de distinción a tu negocio. Complementamos nuestra oferta para este sector con calefactores que proporcionan calor mediante rayos infrarrojos de onda corta para tu cerramiento.

Te recomendamos la Pérgola Bioclimática que te proporcionará un sistema de protección solar. Te permitirá disfrutar del exterior todos los días del año. Esta pérgola permite regular la temperatura y aislar la estancia de las inclemencias del tiempo. Es el complemento perfecto para tu negocio.

Solicita información sin compromiso

Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros toldos, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros vía telefónica o vía email.

Síguenos en Facebook para estar informado de nuestras novedades.