Instaladores de Toldos en Córdoba

Hay que tener en cuenta a la hora de instalar el toldo, si es para uso doméstico o si se va a instalar en un local comercial, el espacio donde se va a colocar y que debe bloquear el 90% de radiación solar. Lo mejor es pedir consejo a los profesionales en instalación de toldos en Córdoba.

¿Quiere instalar un toldo personalizado?

En Toldos Saez le ofrecemos una gran solución con los mejores toldos personalizados en Córdoba. Contamos con una amplia gama de modelos en nuestros toldos, para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados y el mejor servicio del mercado, como:

  • TOLDOS DE BRAZO STOR: si posee un balcón o baranda es el sistema ideal. Tipo cortina si se fija en posición vertical o tipo toldo si lo sujeta a la barandilla con su juego de brazos.
  • TOLDOS DE PUNTO RECTO: idóneo para fachadas que no tengan balcón. Dimensiones entre 1 y 7 metros de ancho.
  • TOLDOS DE BRAZO EXTENSIBLES: para cubrir grandes dimensiones debido a su gran proyección de salida.
  • TOLDO DE PALILLERIA: más versátil, adaptable para casi cualquier tipo de espacio.

Como ya sabe, todos nuestros toldos se pueden personalizar, adaptando juegos de brazos con semitensión, tensión o incluso motorizados, para evitar que el aire pueda dañar nuestro toldo.

Independientemente del tipo de toldo que escoja, siempre aconsejamos montarles tejadillo para mejorar la protección de la lona, además es adaptable a la motorización.

Nuestros instaladores le aconsejaran de la mejor manera, para que su toldo no se deteriore con el paso del tiempo.

Instalación de toldos a medida.

Nuestra empresa cuenta con una de las más grandes superficies de desarrollo de Toldos a Medida en Córdoba, contamos con contratos con las primeras marcas a nivel internacional, y teniendo así una gran variedad de productos y materiales de primera calidad a su completa disposición.

Con esta personalización, contamos con una serie de ventajas, podemos elegir materiales, diseño, color, funcionalidad entre otra gran variedad de opciones que damos a elegir a cada cliente.

Contamos con alguna variedad de toldos como pueden ser:

  • Toldo de punto recto
  • Toldo Vertical
  • Toldo Extensible
  • Toldo Plano
  • Capota

Los toldos a medida, además de ser totalmente personalizables, son un producto totalmente exclusivo, diseñado por profesionales que harán un previo estudio en su vivienda o en su lugar de instalación.

Además de productos para particulares, contamos con productos para profesionales.

Puede informarse visitando nuestras grandes instalaciones, o contactando con nosotros.