Deluxe

 

Para los gustos más exigentes, nuestra nueva gama «Deluxe». Diseño, innovación y elegancia para satisfacer todos sus caprichos y necesidades de la forma más sofisticada.
No podemos dejar de mirar hacia delante gracias a nuestro espíritu innovador, apostando por nuestra presencia en ferias y eventos internacionales. Gracias a la confianza que han depositado las fábricas extranjeras en nuestra calidad, les invitamos a conocer el sistema que revolucionó el sector de la protección solar en la última feria mundial del toldo R+T STUTTGART 2012 , una experiencia que queremos transmitirles y como no, les invitamos a conocer y que nos pidan presupuesto, pérgola de alta gama.
Somos distribuidores oficiales de la casa Palmiye. Sus productos están fabricados pensando hasta en el más mínimo detalle, nuestra pérgola con sus diversas series, es un toldo que le permite expandir sus áreas al aire libre y utilizarlas durante todo el año. El sistema de techo retráctil de la pérgola Palmiye con sus líneas limpias y diseño moderno, proporciona protección contra el sol, la lluvia y el viento.