Toldos

TOLDOS DE PUNTO RECTO Es el toldo idóneo para fachadas que no tengan balcón. Pueden tener dimensiones que oscilan aproximadamente entre 1 mto y 7 mts de ancho. Todos los  toldos se pueden personalizar, adaptando juegos de brazos con semitensión o con tensión para evitar que el aire pueda estropear nuestro toldo o motorizándolos

TOLDOS DE BRAZO STOR. Si posee un balcón o baranda es el sistema ideal . Le permite elegir entre efecto cortina si se fija en posición vertical o a modo toldo si lo sujeta a la barandilla con su juego de brazos.

TOLDO DE BRAZO EXTENSIBLES.  Toldo perfecto para cubrir grandes dimensiones debido a su gran proyección de salida

TOLDO DE PALILLERIA. Es la modalidad de toldo adaptable a casi cualquier espacio a cubrir. La consideramos la mejor forma de protección solar ya que con este sistema conseguimos un área protegida en potencia de las inclemencias meteorológicas que tenemos a lo largo del año. Patios, terrazas de cualquier dimensión y grandes espacios son los que más demandan esta opción.

Se aconseja la instalación de tejadillos para la protección de la lona. El toldo de palillería es compatible con la motorización y puede tener como complemento, la instalación de cortinaje o estores, medida con la  que evitaríamos la entrada de frío en invierno, o luz solar en verano.

Pregúntenos sobre la opción de motorización y cofres.